Felipe Rivera

Felipe RiveraHola, mi nombre es Felipe Rivera y soy el creador de este blog y de la aplicación Android Estrategia de Vida.

Mi pasión y principal interés es descubrir como podemos llevar una vida con la que nos sintamos realmente felices y satisfechos. Por esta razón mi propósito es crear el mejor manual para vivir estratégicamente y diseñar aplicaciones que les permitan a las personas tener más control sobre sus vidas y sus futuros.

En este blog voy a compartir contigo ideas que te ayuden a diseñar un proyecto de vida estratégico. Esto quiere decir un proyecto de vida donde sepas qué es realmente importante para ti (tus valores fundamentales), escojas las metas adecuadas para satisfacer esos valores y actúes de una forma estratégica para que puedas alcanzar esas metas.

Voy a hablar de temas que te permitirán mejorar tu auto-conocimiento, aprenderás a definir tus valores fundamentales, a identificar tus fortalezas y debilidades innatas y entender mejor tu realidad actual. También aprenderás sobre las distintas metas que puedes escoger en cada una de las áreas de tu vida y como esas metas pueden afectar tus niveles de felicidad y satisfacción. Por último, voy a darte algunos consejos prácticos de cosas específicas que puedes hacer para alcanzar algunas de esas metas.

La idea es crear la mayor colección de principios que te permitan tener éxito en cada una de las áreas de tu vida y te ayuden a aumentar tus niveles de felicidad y satisfacción, así que te invito a que explores los diferentes artículos del blog y si quieres profundizar más puedes adquirir mi libro o instalar la aplicación.

Espero seguir viéndote por aquí y no olvides suscribirte al blog para que estés al tanto de todos los próximos artículos y anuncios.

Felipe Rivera